sábado, 3 de marzo de 2012

Nuevo episodio!! Neferatroz !!

Llega el nuevo monstruosamente nuevo episodio de nuestras monstro-amigas !!! Neferatroz !!!se acercan las asustafinales y nefera llega a las asustadoras y enpieza a cambiar cosas unas mininas muy entrometidas llegan es horroroso !!! Posdata: Es latino ;) 

martes, 28 de febrero de 2012

Forma de vestir de Ghoulia Yelps

Hola !! esta es la forma d evestir de Ghoulia Yelps !! siempre lleva el color rojo cereza o rosa cereza , siempre lleva sus gafas viste de un modo original y creatibo muy resaltador y con un toque divino.

domingo, 26 de febrero de 2012

Graxx

Graxx a todo el mundoo por visitarnoos !!

Nueva Escritoraa!!

Holaa!! Soy Pauliitaah Y Escribiré En Este Maravilloso Blog Sobre Las Monster High.

 TAGS:

Para Pauliitaah nuestra super miembra numero 1!!!

Para Pauliitaah nuestra mejor miembra la numero 1!!!

Forma de vestir de Cleo de Nile

Forma de vestir de Cleo de Nile, Ahi va!! Cleo de Nile siempre va vestida como una egipcia porque jamas quiere que la gente se olvide de que es la realeza!! casi siempre tiene vendas y jamas se olvida de el color dorado amarillento!!!y de su esmeralda en la cara lleva muchaas joias y siempre a la moda con un estilo original!!!

Forma de vestir de Draculaura

Esta es Draculaura!!! y ahi va su forma de vestir!!! en la forma de vestir de Draculaura nunca falta el rosa!!! Ho el blanco!! tambien jamas puede faltar su corazon que le da un toque de vampira buena!!! su forma de vestir es moderna , y original tambien es propia! reslata mucho y ella esta feliz de llevarla :)

Forma de vestir de Clawdeen Wolf

Imagen Que Me Hizo Pauliitaah

Forma de vestir de Frankie Stein

Frankie siempre va vestida de azul!! o negro tiene un estilo original y personal!! con unos tornillos relucientes!! jeje unos pendientes divinos de la muerte!! y le dan un toque resaltado!! mas con esos ojos bicolores!!

Nuevas monster high!!!!

Esta es venus !!Venus es la hija de : Plantas venus era el dios de las plantas y la naturaleza,tiene de mascota a una planta carnivora. 
Esta es Rochelle La hija de unas gargolas de mascota tiene a una pequeñita.

Un nuevo blog!!!

Hola !! 
Me llamo Vela !! encantada !! y esto es mi blog monster high !! spero que os guuuste !! BSS!!Vela!!